martes, 22 de marzo de 2011

1a historia GTA

Bueno a continuacion les dare la historia con dialogos explicados ahorita:
B:Ben 
A:Albert
Br:Brad
???:el loco que dice que es sin la "S" las palabras que terminen con "E" 

bueno sin mas ni menos la historia (ACTUALIZADA CON PERSDONAJES)

Un dia comun y corriente estaba caperucita roja por el bosque......espera....!!!!!OYE ESTE NO ES MI LIBRO¡¡¡¡¡
Un dia estaba paseando en el GTA cuando de pronto todos salian corriendo
G-aaaaaa!!!!
G-uuoooohhh!!!!!!
G-Punch!!!xD
B-¿que que pasa?
G-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
B-(balazo)
B-para que me gritas?!
Br-BUENO BUENO BUENO QUE TENEMOS AQUI?!
B-a alguien que te reconoce :l
Br-l:l
B-MAMA MIA TU ERES Brad el ENEMIGO DE MI AMIGO ES MI ENEMIGO!!!!
Br-siii...... como me reconociste?!
B-por el chat ahi viene: Brad de la escuela Dr.Agustin Vasquez
Br->:-(  LUCIA!!!!!
L-¿¡QUE!?
Br-OLVIDASTE QUITARME ESE NOMBRE Y PONERME "DESCONOCIDO"
L-AY PERDON YA TE LO CAMBIO
Br-8O
L-"ANONIMO"
Br-DIJE DESCONOCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L-ES LO MISMO!!!
Br- u_u
B-xD jajaja n_n
Br-CALLATE QUE AUN NO TERMINA
Br-TE ESPERO UN COMBATE MUERTE A MUERTE Y ESPERO QUE ESTES CONTENTO CUANDO DE DERROTE!!!!
B-VAYA DEBO DEBO......DEBO HACER ALGO QUE JAMAS HICE EN MI VIDA!!!!
B-n_n QUE GENIAL ME DIERON 2 HELADOS X 1
???-A QE NO TE LOS ROBASTE LOS 2
-WTF?!
???-al parecer ya me conoces
B-no no se quien eres en el chat aparece: ??????????????
A-mother of god!!!
B-siii
A-Abueno ya sabes quien soy te ayudare en la pelea de tu enemigo Max
B-por dios Albert?!?!?!?!! HACE YA TANTO QUE NO TE VEIA
A-si la ultima ves que me vistes (???-es viste sin la "S"!!!!!)
B-que jue eso?!?!
A-QUIEN SABE
A-bueno entrenate con lo mejor despues te estare esperando I:
B-si
despues de haber entrenado con lo mejor.....
B-Uyyaaaaaa buyyaaaa Looooo waaaaaa yuuuuuu
A-Uff uff uff me vencistes (???-que sin la "S"!!!!!!!!!!)
A-bueno por si las dudas les tenderemos una trampa pongamos 140 autos con 800000 litros de explosivos y gasolina!!!!
B-buena idea!!!!
En la arena......
B-MALA IDEA!!!!
A-uufff,uuff que pesado esta esto!!!
B-:O >:-(
B-pos no que podiamos manejarlos hasta halla?!?!
A-DU YU FOQUINC ME!!!!!!
en la batalla......
B-Golpe patada patada golpe golpe
BR-GOLPE super golpe
B-bloquea super golpe
B-Super golpe
BR-no bloqueo super golpe
B-combo X 9
BR-Combo X 1 (xD)
*RING RING*
A-oye que te paso en el pecho?!
B-Uff uff....AAAAAAAAAAAA TENGO SANGRE EN MI PECHO QUIEN SABE QUE ME PUSO
A-trae un cuchillo... :O ¿recuerdas la infeccion de la locura?
B-sip
A-pues el la trae!!!!!!!!!!!!!
B-:O
A-debes apresurarte ganar tiempo la bomba explotara ya casi!!!!
justo al final de la batalla.....
A-es hora explota la bomba
BR-mujaajjajajajajajaja ehhh ehh que no quieren jugar mas?!?!?!?!
B-no gracias tu juego es horrible
BR-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tittiititititititititititiiiiiiiiit chic POOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!
B-aaaaaa debo correr y aaaaaa!!!!!!
*LA ARENA EXPLOTA*
*Musica de tristesa :´(
A-pobre se sacrifico por salvarnos a todos
S-N:de que nos salvo?!
A-ese con el que pelea dijo que con la enfermedad de la locura podria asesinar a mas de 70000 millones de personas!!!!
S-N:ohhh vaya si se sacrifico
A-si lo hizo bien :´(

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
ATTE:yo no tengo imagenes porque no alcance a tomar la explocion pero esta si fue creada en un hecho del videojuego no pongan comentarios groseros ni nada

P.D: en el siguiente capitulo nuestro amigo si sobrevivio pero la enfermedad de la locura llegara a unas personas esperen el siguiente capitulo pronto chao ;)

Soon only Blogspot
28-MARCH-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario